viernes, 24 de septiembre de 2010

Acá estoy !!!

Acá estoy,retomando la escritura.Llegó la primavera y con ella las energías,las ideas,las ganas .Nuevos proyectos que aparecen cuando menos lo esperaba.Quedan atrás la tristeza por ver partir a gente querida,la incertidumbre previa a la operación de mi amiga,"la TIA MARIA",como yo la llamo;ese miedo a que el resultado no sea el esperado con el que conviví .Buenas noticias que me dió una joven amiga :-" me hicieron una tomografía y está todo OK".
Ahora sí,puedo leer un guión y no distraerme ,puedo ir a hacer la función de"Nomeolvides.." contenta,puedo disfrutar de los ensayos de "Marejada".
Se fué el invierno,llegó la primavera

4 comentarios:

  1. Vamos nena! Y te cuento mis mates son renovadores, mi sillón rojo un poema, tengo musica en la compu pa alquilar balcones y el airecito que entra por el balcón en esta época es una caricia... todo propicio pa que te descargues y te charles la vida si lo necesitas... te quiero! Besos
    (sino preguntale a Farhat que cuando estrellamos los trastes en el sillón no paramos de hablar!!)

    ResponderEliminar
  2. Farhat dijeron....?Si!!! mi culito en ese sillón, vuelve renovado!!!... Mamu, vamos a transitar con alegría esta nueva estación...! Las quiero!

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas,en cualquier momento "sesión de Terapia Grupal".
    Las quiero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo tienen que avisarme y las espero chocha de la vida con mate!!

    ResponderEliminar