domingo, 3 de octubre de 2010

Y se viene "Marejada"

Allá por el 2008,envié mi CV y fotos a varias convocatorias para obras de teatro,creo que en julio,algunos contestaron ,entre ellos Diego,el director de "Marejada";estaba pre-seleccionada,en la semana me iba a llamar para el casting.La semana pasó,Diego no llamó;me metí en otros proyectos.
En noviembre,un mail de Diego;la actriz que estaba ensayando "Marejada" tenía un problema de salud,y tenía fecha de estreno para diciembre.Yo estaba grabando un corto,tenía funciones los sábados en el Fray Mocho,también estaba ensayando una obra,no tenía tiempo,ni ganas de arrancar con este proyecto.Fuí al casting,porque no me gusta decir que no a algo vía mail,prefiero ir y charlarlo personalmente.Cuando llegué al Jardín de Infantes en donde ensayaban, me recibió Diego,me cayó bien.Subimos a la salita en donde estaban los otros actores,(mi hijo y su amigo en la obra).Cuando entré ,ambos sentados en las sillitas chiquitas del Jardín ,me produjeron tanta ternura,y pensé :"Cómo hago para decirles que no voy a hacer la obra?".Diego me probó en una escena con mi hijo,nos conectamos y como siempre digo,que tengo el "no difícil",me quedé en "Marejada".Hicimos las 2 funciones que estaban previstas para diciembre y seguiríamos en marzo.
En el 2009,en marzo,no se hizo la obra,se postergaba y yo me metí en cortos,largos ,publicidades y en los ensayos de "Nomeolvides...".
Cuando Diego me llama ,este año,2010 ,le dije que no tenía tiempo,varios ensayos semanales con "Nomeolvides...,estábamos esperando que nos dieran sala ,no podía empezar con otra cosa.
Estrena Diego "Marejada" a fines de julio,"Nomeolvides..." el 7 de agosto,las dos obras los sábados.
Seguí en contacto con Diego,hay algo que nos une,coincidencia en una fecha de cumpleaños que trae recuerdos ,esa vibra que te produce la gente con la que estás cómoda.
Otra llamada de Diego,otra vez vacante el rol de la madre.Le contesto que no puedo,que sigo en función hasta diciembre.
Por esas cosas del destino,"Marejada" cambió de teatro y de día de función,pasó de sábado a jueves.
Volví a ser Noel,la madre de Javier,y a ser dirigida por Diego,y volví a sentirme cómoda,y muy a gusto con todo el elenco.Anoche,Diego y Patricio (Javier) fueron a ver "Nomeolvides...",se conocieron con Anahí,mi dire en "Nomeolvides...",y con las chicas,mis hijas,y me gustó.La buena vibra estaba presente.
Me hace muy feliz pertenecer a estos elencos de buena gente,talentosa y sobre todo con mucha humildad.
Gracias Ani y Die por confiar en mí.
Los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ADELANTE CARLOTA................
    LA VIBRA CON VOS CERCA ES IMPOSIBLE QUE NO "SUENE"................
    ...TODO FLUYE Y LOS PUNTOS VUELVEN A ENCONTRARSE HASTA CONFORMAR ESA CONTELACION DE IMAGENES QUE NOS HACEN MOVILIZAR...............
    HASTA MAREJADA, LA TIA MARIA

    ResponderEliminar
  2. A vos Grace, por el empeño que le pones al laburo, por la busqueda constante, y por sobre todo, por ser una dama (más allá de la peluca revelde) y una exelente compañera.. adelante mi Elvirita, ahi vamos a estar acompañando tu camino sobre el escenario.. te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Apareciste Tía María,me alegro,siempre presente,en las buenas y en las malas.Te noto poética,por qué será? ,me perdí de algo?.
    Nos vemos tía.

    ResponderEliminar
  4. Anette,seré una dama rebelde,jaaj.
    Gracias por tus palabras dire.
    TQM!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. YA ESTARAS VOLVIENDO O YA HABRAS VUELTO, DISFRUTANDO DE LA ADRENALINA "VIBRADA"..DE ESE RESABIO DE COSA COMENZADA.........OTRO CAMINO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ........QUE LO DISFRUTES Y NO TE AGOTES, HACELO LENTAMENTE...............LA TIA MARIA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ......venimos de transitar Marejada..............
    todo fluye.............linda obra, buena Carlota
    .............pero estas vos.........eso es bueno!
    .........lo que no perdono que me quede sin el despues!!!!!!!!!! que viejas chotas!
    .....gracias Mamona!...............la tia Maria

    ResponderEliminar
  7. ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE QUE TAL VEZ NO SEA EL MOMENTO DE ESCRIBIR...............PERO DESACARGAR, BAJA LA ADRENALINA.....................
    ......INTENTALO........VOS SOS VOS............(QUE FRASE ME SALIO!)....NO TE GUARDES MUCHO TIEMPO TODO EL MAMBO...........SIEMPRE HACES DEMASIADO.....RELAJATE Y GOZA, QUE TAMBIEN HAY MUCHA VIBRA POSITIVA QUE TE RODEA...........
    APROVECHA ESTO! Y LA PROXIMA, APIOLAME, QUE SOY MEDIO NERD Y NOS VAMOS A COMER LAS DOS Y QUE SE VUELVAN EN COLECTIVO, QUE JODER..............BESOTES! LA TIA MARIA!

    ResponderEliminar