miércoles, 8 de septiembre de 2010

Llegó Juan!!!!!!!!!!!!!!

Inesperadamente,sin aviso previo,con esa manera que tiene de acercarse y de alejarse de los lugares y de las personas,como si fuera lo más normal del mundo,como si solo fuera un detalle cotidiano,después de 1262 días recorriendo otras culturas LLEGO JUAN.
Y,Quién es Juan? ,es alguien a quien quiero mucho,casi,casi,casi,casi,como a mis propios hijos.Ingresó a mi vida,mejor dicho a la vida de mi hijo (el mayor),allá lejos y hace tiempo,cuando cursaban el primer grado de la escuela primaria,1986.
Empezó a frecuentar mi casa,mi hijo la suya,lo conocí,calladito,educado,me gustó.Pasaban las tardes sentados frente a la computadora,Agus había encontrado su alma gemela.
Fué tan grande la mistad entre ellos ,que nos contagiaron a su madre y a mí,hoy seguimos siendo amigas,cada tanto rescatamos algún perro.
Pasó el tiempo,la escuela secundaris,vacaciones compartidas,horas y horas de charlas y Juan decidió que quería viajar,su espíritu aventurero necesitaba aire,horizontes nuevos.
Un año trabajando en Nueva Zelanda,y después Asia,Europa;nos metimos en su blog,miramos sus fotografías,sus anécdotas nos hicieron estar más cerca,no tanto como para tocarlo,abrazarlo,pero estábamos conectados,o por lo menos,es lo que yo necesitaba decir.No podía comentar en su blog y decirle:"Te extraño Juan,cuándo volvés?."
Ayer era martes, alguna vez me dijo:"Voy a volver el martes".Cualquier martes,de cualquier mes,de cualquier año.La ansiedad había que guardarla ,las ganas de darle un beso en cada cumpleaños también.Así durante sus 3 años y no sé cuantos meses.
Hoy leí su blog y dice:"Me voy el lunes".Otra vez,se olvidó de poner el mes y el año.Espero que sea en el 2050,así tengo mucho tiempo para quererlo de cerquita como me gusta a mí.

3 comentarios:

  1. Lo mejor de todo es tu visión de que en el 2050 vas a ser una viejita querendona al pie del cañón! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. En el 2050 solo voy a tener 98 añitos,jajaja,voy a estar joya!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda!!!! jajaja TE QUIERO MAMI!

    ResponderEliminar