domingo, 5 de septiembre de 2010

Después de la tormenta!!!

Estuve varios días en "stand by",un poco por una gripe,anginas,ganglios inflamados o alguna "virósica" mal curada,que me tenía desganada,dolorida y de muy mal humor;otro poco,porque después del estreno de "Nomeolvides...",mis energías que estaban "a full" enfocadas en la obra,quedaron boyando sin saber en dónde concentrarse;otro poco,porque "mi corazón está demasiado viejo para emociones tan fuertes",(como dice mi personaje,y si no se entiende no importa).Para colmo de males llegó Santa Rosa,lluvias,vientos,sudestada,todo estaba en mi contra,los planetas no se alineaban a mi favor.Quedé PRE-SELECCIONADA en una publicidad,empecé a festejar antes de tiempo,y me quedé con el PRE,porque SELECCIONADA quedó otra.Probé con Control Mental,Relajación,Reiki,Yoga;nada funcionó,mi humor empeoraba,mis ganglios aumentaban de tamaño y mi ánimo estaba 100 metros bajo tierra.
Yo siempre me consideré una mina pensante,lógica,que minimiza los problemas,que ante un kilombo mantiene la mente fría.Pero,ante esta falta de energía ,estaba desorientada.
"Qué tengo que hacer?".
Después de DESESPERAR ,decidí ESPERAR.
Anoche fué la quinta función de "Nomeolvides...",la disfruté a medias,no me emocioné ,eso me preocupó.El público respondió bien,pero...
Pero,como dice el viejo refrán "Después de la tormenta siempre sale el sol".
Pequeñas "cositas" empezaron a trabajar para que mi ánimo se sintiera con ganas de hacer algo.
La hija de una amiga me pidió un consejo,me hizo sentir bien,me llamó TIA GRA,me sentí compinche de una adolescente ante su primer amor.
Fué a ver "Nomeolvides..." una amiga que hacía mucho no veía,me sorprendí cuando la ví,al final de la obra.
Cuando volvía a mi casa después de la función,y de cenar con Nela y Patri,estaba cansada,tenía un cumple,pero,me parecía que era tarde para ir,llamé por teléfono y escuché los gritos de mis compañeras y sus maridos,diciéndome que me estaban esperando.Unas copitas de champagne me hicieron sentir más animada.
Hoy,mis vecinitas de 11 y 8 años ,a las que adoro me siguieron levantando el ánimo.
Y la "frutilla de la torta" fue un mail de la dire ,empezaron las críticas de la obra,está gustando,y mi trabajo también.Me volvieron las ganas,mi ánimo cambió.
El refrán tiene razón,hoy salió el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario