sábado, 10 de julio de 2010

Medea Trastornada: Noche de Rock

Anoche tocaron las bandas de mis hijos,juntas.Llegué al bar a la 1.30hs,obviamente era la mayor de los espectadores.Estaba lleno;me quedé parada esperando que alguna mesa se desocupara,y cuando la primer banda terminó su show,logré ubicarme. Se acerca el menor de mis hijos,y me dice:"te traigo algún trago?",le digo que no,que no tomo alcohol,se ríe,y me trae un fernet con coca cola.Bueno,acepté el trago;empezó a sonar un blues,con mi hijo mayor en el bajo;se acercan a mi mesa 2 amigas de mi hijo que me querían conocer,."Cuándo estrenás?,"Cómo se llama la obra?","Te vamos a ir a ver"...,y así "Nomeolvides..." se mezcló con la música,con ese blues,lento,pesado,con los comentarios en el oído,las risas,y mi trago,que me gustó.Apareció otro amigo,que también quiere ver la obra,"No te olvides de avisarme",me dijo mientras me presentaba a su chica.Y así,entre las risas,los aplausos,los gritos,de "otra!,otra!","Los Fierros del Nono" tocan su última canción,mi preferida,un rock furioso,que me encanta.Las chicas me miran,y se ríen;yo tarareaba la canción,moviendo mi cabeza y mis pies,supongo que les parecí "pintoresca".
Cambia el escenario,se bajan "Los Fierros...",sube "Das Culter".Mi hijo menor empieza su show,con su guitarra,sus botas,sin camisa,cantando ,recorriendo el escenario."Suenan bien",me dice Agustín.Y yo estaba feliz,viendo a mis hijos felices,haciendo lo que les gusta.Pensaba en cómo ha pasado el tiempo,ya son hombres,y me invitan a su mundo y yo me siento cómoda ahí.
Estoy orgullosa de los hijos que tengo.Y ellos me aceptan ;alguna vez les he dicho:"y,bueno,es la madre que les tocó,hay mejores,hay peores;a ustedes les tocó ésta,no hay otra".
La noche termino a las 5.30hs.

1 comentario:

  1. Que calavera!! Conozco pocas personas tan pintorezcas como vos reina!!! Ya te visualizo moviendo en pavito al ritmo del rock furioso!! Me matás!! jajajajajaja..

    ResponderEliminar