martes, 20 de julio de 2010

AMIGAS

Hola amigas!!!!!
Amigas de la infancia,amigas del cole,de la facu,del teatro,de las trampas,de la vida.
Amigas que me quieren y aceptan mis locuras.
Amigas que saben que me gustan las utopías,y me acompañan en mi lucha por las causas perdidas.
Amigas que saben que el azul es mi color preferido.
Amigas que comparten mi amor por los animales.
Amigas que soportan mi terquedad y mi orgullo.
Amigas que entienden que en algunos momentos necesito recluirme,llorar sola y que nadie me moleste.
Amigas que saben que me encanta que me quieran ,pero sin condiciones.
Amigas que se divierten cuando transgredo las normas tradicionalmente aceptadas.
Amigas que conocen mis debilidades.
Amigas con las que comparto un mate,el vino tinto o alguna confidencia.
Amigas que saben que me gusta el mar,el sol y la arena.
Amigas que entienden que prefiero escuchar y a veces "me cuelgo" y estoy en otra galaxia.
Amigas que se preocupan porque saben que necesito adrenalina y me gusta caminar "al borde de la cornisa".
Amigas que están presentes en cada función y me aplauden y se alegran con mis logros.
Amigas que me defienden cuando por mi eterna rebeldía digo algo que no debo.
Amigas que me escuchan cuando cuento alguna aventura.
Amigas que simplemente ESTAN!!!!!!!!!!

FELIZ DIA AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario