domingo, 7 de noviembre de 2010

QUIERO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo es dormir.Ya ni me acuerdo cuánto hace que no duermo 6 horas seguidas.
Hace 2 semanas que voy y vengo a Capital casi todos los días,algunos hasta 2 veces en el mismo día.La mudanza del primogénito,castings,obras,ensayos,firma del contrato de alquiler.El bólido Rojo Flash ya llega a los 6500 km y todavía no llegó a los 3 meses.Me está creciendo muy rápido el autito.
Hoy ,particularmente,estoy DESTRUIDA.El jueves,tuve función de "Marejada",me acosté a las 3 de la mañana.
El viernes sonó el maldito despertador a las 7.30hs,trámites,bancos,escribanos, contadores,calor,humedad,supermercado,etc.,etc.,etc.A la noche tocó el rockero menor,y mami,obviamente,fue al recital de "Das Culter".Mi cabecita se apoyó en la almohada a las 5,me quedé en la compu organizando un rescate perruno.
Sábado 7.30 hs llega Fulvia,mi peruanita trabajadora,y aunque tiene llave,hace tanto ruido cuando entra que no me queda más opción que despertarme.Día lindo,no daban ganas de quedarse en la cama.Me pongo los ruleros,me pinto las uñas,se asoma Elvira,se prepara para el último mes de "Nomeolvides...".
Termina la función,y trato de irme rápido para llegar a horario al casamiento de Gastón,paso por mi casa,me cambio,intento peinarme con toda la laca que tiene Elvirita en la cabeza.Pelo tirante y rodete , tacos ALTOS.Casorio con mucha gente,amigos de la facul,música fuerte y BAILE,BAILE,BAILE.A las 6 de la mañana,mis piernas decían HELP,pero el carnaval carioca no me dejó sentarme.Me fuí cuando nos echaron y me acosté a las 7.30hs ,tomando la precaución de poner el despertador a las 11hs,porque tenía que estar a las 14hs grabando para el largo.Y el despertador sonó puntual,que HDP.
Hoy fue un día de 32 grados y yo grabé envuelta en una manta,y con un saquito de lana,porque así lo requería la escena.
Y así fue mi finde,agitado,bailado,y cansado.Y ahora sí,a dormir temprano,porque mañana el despertador volverá a sonar temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario