viernes, 1 de noviembre de 2013

Las tormentas ,las tormentas.......

CARLOTA
Se preguntarán que tienen que ver las tormentas con la foto de mi perra .En mi caso significa :CAOS.
En una casa normal hay un perro ,a veces dos y puede ser que también tengan algún gato.En mi casa,que no tiene nada de normal,hay doce ,sí 12,hermosos animalitos.Los más grandes,de edad y de tamaño,conviven DENTRO  de mi casa,conmigo,obviamente.Y son grandes,porque pesan Más o menos 45 kg,Y TODO LO QUE LES SOBRA DE TAMAÑO,LES FALTA DE CEREBRO. Bueno,estas pequeñas bestias,de raza Gran Danés  y de nombre CARLOTA ,y DIONISIO BACO (alias Gordo),se comportan ,en épocas de lluvia como si fueran tamaño hamster.Me siguen a todos lados,temerosos de los truenos,pretenden subirse en mi falda y a mi cama .Todo se complica cuando salen a hacer sus necesidades fisiológicas y vuelven a entrar con sus patitas llenas de barro.Este es el panorama DENTRO  de mi casa.

AFUERA,en la parte trasera,tengo el Club de los Discapacitados,que traducido al idioma español,sería  "los perros callejeros que rescaté y como tienen una discapacidad física,no los pude dar en adopción.".Ahí estan EMERSON ,JACINTO (el rengo ),SUSY ( le falta una pata ) y DOMINGA.A ellos no los asusta la lluvia,les encanta ,porque pueden hacer pozos más facilmente .

Este fue el staff canino.También tengo gatitos;ellos conviven con los Gran Daneses dentro de la casa,pero,no salen a la parte trasera ,porque podrían ser asesinados por los "discas" que no son amigos de los mininos.Entre los "michis" están FLORIPONDIO ( le decimos Flori ) ,tiene 17 años y está como todo señor mayor GAGA.Le sigue en la escala gatuna PACO,joven de 5 años,muy activo,sale de noche ,duerme de día.Entre las chicas están POROTA,gata tricolor que decidió en un momento de su vida elegirme para compartir nuestras vidas.Esto es literalmente así,Porota se incorporó al staff una mañana en que yo estaba en La Plata haciendo mis rutinarios trámites bancarios.Ella estaba tomando sol y se me subió arriba de mi hombro cuando pasé a su lado.Desde ese momento fuí adoptada por ella.También está BRUJILDA,hija de una gata callejera que andaba con sus 2 crías deambulando por mi barrio;a la madre la castré y al hermano lo dí en adopción.FRIDA,una gata negra que entra y sale cuando se le antoja. y la GORDA,que apareció un día preñada,tuvo sus 5 hijos a los que amamanté y dí en adopción y obviamente,ella se quedó.

Como si ésto no fuera suficiente,afuera de mi casa,en la parte delantera está la gata prostituta,que se la pasa teniendo crías y a la que no puedo agarrar,porque es bastante salvaje.Ya tuvo 3 crías ,a todos los agarré a los 30 días,pensando que iba a agarrar a su madre para castrar,pero,ella me supera en viveza y logra escabuillirse.O sea,yo me quedo con sus hijos,se los crío,les encuentro un hogar y ella se va de joda .La llamo "prostituta" porque tiene 2 maridos (legales),que me adoptaron como suegra y están deambulando por ahí.

En días de lluvia mi casa se transforma en un DESASTRE,barro,marcas de patas en los pisos,yo llena de barro,porque cuando doy de comer a los Discas,que están afuera,por ende ,llenos de barro,me saltan,me aman tanto que no saben como demostrarme su cariño.Y así estoy ahora,mojada,por la lluvia,sucia,por los perros,y mueta de hambre,porque aún no he podido comer.

A veces ,me pregunto :Cómo sería mi vida si no tubiera mi CASA TOMADA.

2 comentarios: