jueves, 27 de enero de 2011

Un casamiento internacional

A veces la magia golpea a nuestra puerta,y si la dejamos entrar ,si no nos resistimos,nos transporta hacia un mundo soñado,idílico,perfecto;ella nos lleva a esos lugares que solo existen en los cuentos,en dónde la fantasia se hace realidad y los sueños nunca terminan.
Ellos,D & P,los personajes de este cuento,abrieron su corazón y se dejaron llevar.
Esta es su historia:Allá lejos y hace tiempo,D prepara sus valijas ,deja su nevada ciudad y parte hacia el más pequeño de los continentes.En el mismo momento ,en el Viejo Continente,un apuesto joven,rubio,de ojos melancólicos parte hacia el mismo lugar.
Los hilos que las hadas tejen mientras todos duermen,empiezan a tramar el destino de D & P.
No sé los detalles de ese tiempo compartido en NZ,pero imagino alguna charla ,algún roce de manos,o simplemente esa cosquilla que se siente cuando alguien especial se mete en nuestra vida.Compartieron 1 año estudiantil,y en la despedida sus miradas prometiron volver a encontrarse.
Hubo mails,llamados telefónicos,encuentros en diferentes lugares del planeta,mientras las hadas tejían y tejían y el tiempo iba pasando y los jóvenes adolescentes se convertían en un hombre y una mujer .Alguien debía tomar coraje y hablar de lo que sentían. Fué P,quien dió el paso inicial,invitó a D a que lo visitara en su tierra.Y allá fué ella con sus ilusiones y temores.Me parece que el hilo de las tejedoras era muy fuerte,y la trama estaba muy bien tejida.D & P deciden compartir sus vidas,las hadas felices rien mientras siguen su labor.El nido lo hacen en la tierra de P,nuevo idioma ,nuevas costumbres,otras tradiciones.Los mails del Viejo al Nuevo Continente van y vienen,vienen y van.Noticias,fotos,llamados,y un día una noticia que nos alegró,D & P se casaban .Las hadas aplauden,triunfantes.
Ceremonia civil en la tierra de P y promesa de festejo e Iglesia acá,en dónde nació D,pero,para ésto faltaba 1 año.En 365 días pasan muchas cosas,hay preparativos de la boda,elección del lugar,los invitados,y entre tanto ajetreo la cigueña visitó a D & P,y les dejó a M,un bebé hermoso ,que sonríe siempre y que es "totalmente comestible".
Y por fín llegó el momento tan deseado,de todos los lugares del planeta,parten hacia la tierra de las nieves eternas los invitados a la boda,algunos en avión,otros en auto.La pequeña ciudad sureña estaba alborotada,las amigas de la madre ofrecían sus casas para hospedar a los invitados,las hosterías preparaban las habitaciones para recibir a los viajeros.El clima normalmente frío,se transformó en un radiante día de sol,creo que los gnomos y duendes armaron un brebaje y se lo dieron al Señor Tiempo que se durmió profundamente y cuando despertó no recordaba en qué estación estaba,y le dijo al Sol que brillara y a las nubes que se fueran.
D estaba hermosa,emocionada y feliz,P la miraba embelesado y en una emotiva ceremonia prometieron amarse por los siglos de los siglos.Los invitados aplaudían .
El festejo siguió en un paradisíaco lugar,a orillas de un río,en dónde nos recibieron con unas apetitosas empanadas.La gente reía,feliz,y como habían venido de todos los lugares del mundo,hablaban en todos los idiomas,y aunque ustedes no lo crean se entendían y dialogaban.
Alguien gritó:"Llegan los novios!!!" y vemos aparecer por el río a D & P,aplausos:"Vivan los novios."
Estábamos tan cómodos ,tan bien atendidos,bailamos y bailamos,en la pista,en el cesped,con zapatos,descalzos,de día ,de noche.Queríamos que ese día no terminara nunca.
Hubo videos emotivos,en varios idiomas ,el clásico vals,amigas que cantaron,P y su hermano,con una guitarra y tambores nos hicieron danzar como en las viejas tribus, las culturas se mezclaron,tomados de la mano giramos alrededor de los novios.
Las fronteras desaparecieron,las distancias se achicaron,los idiomas se unificaron,y el amor de D & P nos envolvió y todos bebimos,bailamos,reímos,cantamos hasta que el cansancio se apoderó de nuestros cuerpos y el sueño nos invadió.
Y como en todos los cuentos de hadas ellos se amaron y fueron felices hasta el fín de los tiempos.


---------------------------------------------

Quise contar esta historia de amor,como si fuera un cuento,porque me gusta soñar.
Porque quiero mucho a D, a su pequeño hijo al que extraño un montón y a su amado P que en poco tiempo me demostró que es una gran persona .

LOS QUIERO !!!!!!!!!!!!!.

5 comentarios:

  1. qué lindoooooooo!!! esta noche se lo leemos a Mati! :)
    besooos y abrazote desde LLW

    ResponderEliminar
  2. .............COMO SIEMPRE........LOS SUEÑOS NOS ENVUELVEN Y NOS DAMOS CUENTA QUE NUNCA HEMOS DEJADO ESE PEQUEÑIN QUE LLEVAMOS ADENTRO............
    LOS CUENTOS NOS NUTREN..LAS ABUELAS, LAS TIAS..............VOS!!!!!!!!
    ...........VALE!!!!!!!!!! LA TIA MARIA NOSTALGIOSA...........

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por fin aparecen fotos en este blog!!
    Muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Recién descubrí cómo ponerlas dire!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar