sábado, 14 de agosto de 2010

SE VIENE LA SEGUNDA!!!!!!!!!

Hoy tenemos la segunda función de "Nomeolvides...."
El estreno fué increible,disfruté tanto esa adrenalina ,el cosquilleo,los nervios previos mientras planchábamos la ropa,esas ganas de escuchar:"En 5 minutos damos sala!!!!"
Cuando ,por fín empieza la función,me transporto a otra época,a otra casa,soy Elvira,siento cómo ella.No estoy en un teatro actuando,estoy viviendo en mi casa,con mis hijas,preparando esa boda tan ansiada.
Es una sensación tan placentera,no tengo palabras para describirla,me SIENTO FELIZ,y lo disfruto.
La sala estaba llena,mis hijos haciéndome el aguante,(como siempre),mis primas,"las ochentosas",así las llamo,Nela,Betty,Rosita,Babi con su hija Gabi y sus nietas Sol y Erica.Estaban ahí,cuidándome las espaldas como cuando era chica.Yo me sentía protegida;había amigos,José ,María,Adri y Gerardo.
Quería darles lo mejor de mí,quería que ellos vivieran esos días en "mi casa" y que lo pasaran bien..
Cuando terminó la función,lágrimas,aplausos,abrazos y una sensación ambigua,placer porque todo había salido bien y un vacío chiquito,porque había terminado.
Fué un estreno diferente ,era mi cumpleaños.Muchos llamados :"FELIZ CUMPLE!!!","MERDE!!!!".
Festejamos en un Tenedor Libre,hubo torta,velitas,fotos,risas.
Todo fué PERFECTO.
Toda la semana disfruté de esta FELICIDAD y me recuperé ,cansancio,fiebre,plaquetas en la garganta;dormí,dormí,DORMI.
Hoy,otra vez,ruleros,esmalte de uñas,Elvira usa un tono Coral y está impecáblemente peinada.
A disfrutar,SE VIENE LA SEGUNDA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario